FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito


Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Debes presentar una identificación oficial y la tarjeta al recibir tu pedido.

Para los pagos con tarjetas de crédito/débito, se utiliza el sistema de seguridad 'Secure Socket Layer' (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.


Pago en línea con Tarjeta PayPal


Tarjetas bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito y American Express, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos.

Se realizará un cargo por el monto total de tu compra en línea, (es importante considerar que el tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta, dependerá de tu institución financiera así como del tipo de tarjeta).

Puedes generar tus pedidos de pago en línea a cualquier hora sin embargo el envío dependerá de los horarios disponibles de cada tienda.

PayPal: Si ya tienes una cuenta PayPal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una cuenta con PayPal, que es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra.

Seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal. Cuando se elige la forma de pago PayPal, los derechos y manejo de información son administrados por PayPal.

Las cancelaciones de pedidos pagados con PayPal pueden verse reflejados en la cuenta PayPal hasta 48 hrs o más.

Para los pagos con tarjetas de crédito/débito, se utiliza el sistema de seguridad 'Secure Socket Layer' (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red.