Llenar formato aquí

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Estimado Cliente:

Agradecemos la preferencia que nos tiene y aprovechamos la ocasión para informarle:

El presente documento tiene como objetivo establecer las políticas de garantía, cambios y devoluciones así como sus términos y condiciones en venta a Público, para los clientes mayoristas los cambios y sujetos a otras condiciones devoluciones estarán.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

(Cliente Público)

Usted cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercancía al ser entregada y de firma de conformidad. En caso de solicitar cambio o devolución del producto por las siguientes situaciones: El artículo recibido no corresponde con el solicitado, el color no era el indicado, defecto de Fabricante o el producto recibido presenta daños, se deberá cumplir las siguientes políticas:


Si la devolución es aceptada, Bicimex SA de CV enviara una guía con la relación para que la mensajería recoja el/los productos para su envió.

EXCLUSIONES DE GARANTIA Y DEVOLUCION

1. No aplica en parte eléctricas.
2. Artículos devueltos en malas condiciones.
3. Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante.
4. Por el uso incorrecto del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
5. El periodo de garantía para cada producto es el que se especifique por parte del fabricante.
6. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil.
7. La garantía no aplicara si el producto haya sido intervenido o modificado.
8. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará válido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 12hrs. de haberle llegado el paquete y que el envío haya sido asegurado.
9. El producto fue usado. (en Piezas Mecánicas, eléctricas y consumibles)
10. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
11. El empaque o las cajas no son las originales.
12. Bicimex SA de CV no es responsable por ningún daño directo, especial, incidental o consecuente que resulte de cualquier incumplimiento de garantía o condición por parte del fabricante.